SAN PABLO, Brasil.- Negando el clásico conflicto, entre dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Pelé dijo hoy que "con gusto" invitaría a Diego Maradona a su casa para ver el Mundial Brasil 2014.
"Nunca tuvimos problemas, aparte de los periodistas que siempre crearon algún chiste, alguna broma", dijo el astro brasilero sobre su relación con el ex técnico de la selección argentina.
En cuanto a su pronóstico para el próximo mundial, Pelé, por su puesto, apostó por su país. "Brasil tiene jugadores para armar una gran selección y puede ganar el Mundial. Tenemos que acreditar que es uno de los favoritos, pero, muchas veces en el fútbol el mejor no gana", opinó. Sobre este tema, concluyó que le gustaría que Brasil juegue la final del próximo Mundial "contra la Argentina".
Y hablando de grandes futbolistas, en una conferencia brindada en San Pablo, el carioca opinó sobre Messi. "Juega bien en el Barcelona y cuando llega a la selección de la Argentina no juega tan bien, porque el Barcelona es un equipo formado. Sólo no puede jugar", evaluó. Ante la pregunta sobre quien cree que es el mejor, si Maradona o Messi, el astro brasilero destacó que "el más completo de los jugadores argentinos que actuaron en Europa fue Alfredo Di Stéfano". (DYN)